VIKINGS-FOREST – SHUNGITE

Health Stone Shungita, trata la artritis, poliartritis, reumatismo, enfermedades del sistema urinario y sistema circulatorio, también con la faringitis, amigdalitis y asma y muchas otras enfermedades. Las experiencias del tratamiento en balneología han mostrado resultados positivos en enfermedades del tracto gastro intestinal, diabetes, enfermedades hepáticas y el sistema cardiovascular.

Según muchos médicos el tratamiento con la Shungita se está convirtiendo en el método líder de terapia no farmacologías o terapias alternativas. Después de descansar en una sala revestida con losas de roca antigua, en solo una noche hay una mejora significativa en pacientes con enfermedades cardiovasculares y trastornos mentales.

También pueden perdimos este mineral único por separado: Shungita,con alto contenido de carbono, en forma de piedras naturales para diversas aplicaciones como para filtrar el agua, como fertilizante de plantas , para masajear los pies. También puedes conseguir varios productos de Shungita para uso cotidiano ayudándote a potenciar tu salud

La Radiacion infrarroja: es radiación electromagnética que ocupa la región espectral entre el extremo rojo de la luz visible ( con una longitud de onda λ = 0,74 μm y una frecuencia de 430 THz ) y emisión de radio por microondas (λ ~ 1-2 mm, frecuencia de 300 GHz).

La radiación infrarroja también se llama “radiación térmica”, ya que la radiación humana de los objetos calentados es percibida por la piel humana como una sensación de calor. En este caso, las longitudes de onda emitidas por el cuerpo dependen de la temperatura de calentamiento: cuanto mayor es la temperatura, menor es la longitud de onda y mayor es la intensidad de la radiación.

Sauna infrarroja: beneficios, daños y efectos

Radiación infrarroja: es parte del espectro de emisión de luz, que es capaz de calentar objetos. Es necesario tener en cuenta que la radiación en este espectro no es accesible para el ojo humano desarmado, pero el cuerpo humano puede sentirlo por todo el cuerpo, tomando energía infrarroja a medida que se calienta. Las ondas de radiación infrarroja son naturales y seguras, emitidas por cualquier objeto cálido. Un cuerpo humano también emite radiación infrarroja, esto es onda de calor infrarroja, cálida.

La radiación infrarroja no incluye ultravioleta, rayos X ni ninguna otra radiación dañina.

L a radiación infrarroja, después de todo, es un calentamiento profundo para las diversas capas de piel


El calor infrarrojo difiere en su capacidad de penetrar en el cuerpo de una persona a una profundidad de 4 cm, teniendo un efecto terapéutico al calentar tejidos, órganos, músculos y huesos. Con esto, mejora la circulación sanguínea del cuerpo humano, aumenta el metabolismo de las sustancias, se mejora la acción del sistema inmune y se mejora la nutrición de los tejidos y órganos.

Las ondas infrarrojas son emitidas por cualquier objeto caliente, incluido el cuerpo humano, y son absolutamente seguras para el cuerpo. La fuente más poderosa de radiación infrarroja (térmica) es el sol. No debe confundirse con ultravioleta, que es potencialmente peligroso y puede dañar la piel. El calor se puede transferir de un objeto a otro de tres maneras: por contacto, cuando un objeto más caliente se calienta más frío cuando se toca, por convección, cuando el calor se transfiere a través de un refrigerante intermedio (agua, aire, etc.) Cuando el calentamiento se lleva a cabo utilizando ondas infrarrojas. Es este método de transferencia de calor el que se utiliza en las cabinas de infrarrojos. En baños tradicionales, se utiliza el método de convección.

Beneficios del Sauna Infrarrojo:

La sauna de infrarrojos comienza a funcionar desde los primeros minutos, proporcionando beneficios para el cuerpo humano.

A los pocos minutos del comienzo de la sesión en la sauna de infrarrojos, la temperatura de su cuerpo aumenta a 38 grados, lo que tiene un efecto positivo en la mayoría de los microbios libres de enfermedades.

Los poros de la piel se expanden, lo que permite que el cuerpo se combine con los más prominentes para eliminar una parte importante de las toxinas acumuladas. La sauna de infrarrojos provoca una respuesta natural del departamento.

Como referencia: en el flujo de fluidos emitidos en la sauna de infrarrojos, contiene aproximadamente el 80% de agua y el 20% de sustancias sólidas, como plomo, cadmio, níquel, cobre, sodio, por regla general, el 95% están excluidos: 5% de sólidos.

Sauna Infrarroja – Efectos en el cuerpo:

El mecanismo del efecto del calor en el cuerpo de una sauna de infrarrojos es básicamente el mismo que el habitual. La diferencia fundamental entre ellos es que, en un baño normal, el cuerpo se calienta indirectamente, es decir, al principio el aire se calienta y luego calienta el cuerpo. En una sauna de infrarrojos, la radiación infrarroja calienta el cuerpo directamente y no el aire (solo 20 % calentar el aire , mientras está en un baño ordinario se calienta hasta un 80%). La cabina de infrarrojos tiene fuentes de radiación infrarroja, que emite ondas infrarrojas con una longitud de 4.5-5.5 micras, que calientan el cuerpo humano a una gran profundidad, hasta 4 cm, en comparación con el calor de un baño tradicional (en una sauna: 3-5 mm). Como resultado, el cuerpo experimenta un efecto terapéutico más intenso que en la sauna. Las ondas infrarrojas calientan tejidos, órganos, músculos, huesos y articulaciones, aceleran el flujo de sangre y otros fluidos corporales.

El calentamiento corporal profundo también causa más sudoración (2-3 veces más fuerte que en una sauna tradicional), los poros se abren más, las toxinas se eliminan rápidamente. Si en una sauna ordinaria durante la transpiración, el 95% del agua y el 5% de las grasas y toxinas subcutáneas abandonan el cuerpo humano mientras que en una sauna de infrarrojos: 80% de agua y 20% de toxinas y grasas. Hay una limpieza general del cuerpo, el cuerpo está energizado, el bienestar mejora significativamente

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Back to top
X